TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

miércoles, 1 de febrero de 2012

Pensamientos Interiores

orlando faias - Poeticmund Universal
















          Es el alma que llega al conocimiento de las cosas
          y es ella dueña del espacio de las ideas,
          influyente en tus conquistas,
          porque es ella que estudia los caminos
          y los conoce, como te conoce a ti
          a través de tus sentidos...





Cuando examino lo que pienso, lo que escribo,
y reflexiono sobre mis pensamientos,
concluyo que mis poemas, mis fantasías
han significado más para mí
que la propia realidad de hechos
ante el conocimiento que tengo por la vida...
Por eso tomo la fantasía como amiga,
a pesar de saber que es también mi enemiga...

     


   Como veo por mis ojos la realidad
     así veo por mi alma la fantasía,
     como dos maneras distintas de ver:
     la vista y la inteligencia,
     dos miradas que se confunden
     entre dos ángulos, en la frontera
     de dos espacios independientes
     dependiendo uno del otro...





Los colores tienen siempre efectos entre las personas 
porque la recepción de los colores en la mente de las personas 
influencia el propio estado de ánimo. 
Es a partir de los colores que nuestra imaginación 
nos da ideas sobre el propio imaginario, 
y nuestro ánimo se concentra 
   en el ideario que el alma contempla...




Es bueno que conservemos el milagro de existir
para seguir amando los miles de milagros del mundo;
pues el más milagroso de todos los milagros
es poder sentir los milagros alrededor de nosotros mismos...

                                                                 Orlando faias






Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario