TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

sábado, 11 de febrero de 2012

LLEGASTE TÚ

orlando faias - Poeticmund Universal














                 LLEGASTE TÚ 
                                 


           Llegaste tú, despacito, 
           a la división de mi camino,
           desde lo más intimo de tu cielo;  
           no me hablaste de amor,
           pero sentiste mi dolor
           desde el porqué de tenerlo…

           Quisiste conmigo sentir
           la razón de yo no sonreír  
           entre una y otra realidad
           de dos mundos distintos,
           cuando sentiste mi corazón
           latiendo  de ansiedad
           y con indecisos instintos
           entre el dolor y la soledad… 
                 
           Sin rodeos ni miedo
           pasaste por mi arboleda
           y brillaste en mi cielo;
           ¡El universo se abrió 
           y en ti se reflejó
           Mi verdadero yo!...

                                                                                                                                      Orlando Faias












Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario