TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

jueves, 19 de enero de 2012

TU INSTINTO SALVAJE

orlando faias - Poeticmund Universal









TU INSTINTO SALVAJE


Tu sensibilidad me invade,
me hierve, me inunda
y me seduce en el mar
de fieras despiertas...
El deseo vibra en ti,
el sueño te enloquece
y abres la jaula
de tu instinto salvaje
y dejas que el espíritu
devore tus sentidos...
Pero yo regreso,
                      salgo de dentro de ti,
                      dejo de ser tu fiera,
                      y te calmo con caricias,
                      reanudo con mis dedos
                      tu piel femenina,
                      y eres otra vez mujer...
                                                                                        
                                                Orlando Faias





Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario