TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

sábado, 28 de enero de 2012

SENSACIÓN

orlando faias - Poeticmund Universal















               SENSACIÓN

       Sentado en unas escaleras,
       lejos de lo que ha sido
       haber sido esperanza,
       ¿qué aire entre fronteras
       me yergue del olvido
       y me trae semejanza

       de algo indeterminado?
       No me rindo ni me convenzo.
       Me invade una sensación
                                                                                                                  de haberme en el recomienzo
                                                                                                                  de un sueño atravesado
                                                                                                                  entre el alma y el corazón…

      No sé si es el paisaje
      que me alegra por dentro
      o si es el alma indecisa…
      Siento un aire de coraje
      de remover el tiempo
      y reencontrar la sonrisa:

      aquella sonrisa juvenil
      del inicio de abril
      que el alma cultiva
      cuando el sol se aproxima
      y la flor de la vendimia
      brota del suelo viva,

                                                                                                                  como si un nuevo año
                                                                                                                  me diera un nuevo sueño
                                                                                                                  de una mejor cogida
                                                                                                                  y el olvido del alma
                                                                                                                  me diera toda la calma
                                                                                                                  que nunca me dio la vida…

                                                                                                                                   Orlando Faias









Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario