TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

lunes, 9 de enero de 2012

BUSCANDO TU SONRISA

orlando faias - Poeticmund Universal - reservados los derechos de autor - O. A. F. M.






BUSCANDO TU SONRISA








Después de los bienes materiales
quedados en el olvido,
descubro que mi mayor bien
es mi luz interior, esta fe
que me despierta de todo
y me hace sentir la riqueza
del esplendor de mi Ser...

 Pero mi felicidad pasa de mí,
va al encuentro de tus pasos
con la brillante luz interior
que se reflecte en tu mirada
   y me hace sonreír y ser feliz...


                                                                 Orlando Faias



No hay comentarios:

Publicar un comentario