TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

sábado, 28 de enero de 2012

LUZ INCONFUNDIBLE

orlando faias - Poeticmund Universal














      LUZ INCONFUNDIBLE

Sé que no tengo nada palpable,
pero tengo quién soy;
he llegado hasta el que soy
entre sendas y rincones inermes,
para ver el sol...

Encontré la luz inconfundible
después de las tinieblas,
desperté en la fe del cielo;
                                                                                                            soy ya la luz inconfundible,
                                                                                                            esta luz que me ilumina y me ensaña
                                                                                                            lo bueno que antes ignoré.

Por eso te alumbro a ti
con mis palabras, con mi mirada,
por que te quiero como al sol,
libre de las tinieblas y del dolor
que han herido mis pasos...

Pero no envides mi luz;
yo te la doy, te alumbro
con la bendición del amor
que me ha hecho quién soy.

                                    Orlando Faias








Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario