TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

sábado, 14 de enero de 2012

EN EL MISMO LUGAR

orlando faias - Poeticmund Universal




          EN EL MISMO LUGAR 

        Estuve en el mismo lugar
        donde te amé otrora
        cuando el sol vino a besar
        la presencia de tu demora.

        Los pájaros sobre mi cabeza,
        marcando su territorio,
        extrañaron mi desavenencia
        y clamaron por mi velorio.

        Aún miré alrededor de mí:
        vi que no estaba equivocado,
        y luego medité y entendí
        que no era allí el pasado…

    Me perdí de la tarde amena
    y de la idea que se me pasó.
    Tu nombre se fue de la arena
    y todo el viento llevó…

    Qué ilusión querer encontrar
    tu nombre en la tolvanera
    donde allí, en el mismo lugar,
    hube sido yo la frontera.

    Tu nombre escrito por mí:
    amor con sabor a tierra…
    No es allí, no es allí;
                                                                                                                es en mí que todo se encierra.

                                                                                                                                                                                      Orlando Faias 





Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario