TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

jueves, 26 de enero de 2012

DISTANTE DE TU TEDIO

orlando faias - Poeticmund Universal
















               DISTANTE DE TU TEDIO


        Soy sólo el alma, informe, invisible...
        No me busques, que no me encuentras;
        renací distante de tus sentidos,
        distante de tu memoria, de tu indiferencia,
        distante de tu hielo, de tu tedio,
        sin escuchar tu silencio camuflado.

                                                                                                Tu silencio es ahora querido
                                                                                                porque lo siento hacer parte del mío,
                                                                                                de la paz brillante de mi esplendor...

         Sólo te contemplo, sin que me veas,
         solo te reniego, sin que lo sientas,
         sólo te amo, sin que lo sepas.

         No me hielas más porque me ignoras;
         tu hielo no me llega, no me traspasa,
         porque soy el alma que hundiste,
         el alma que se fue del fuego que atizaste,
         el alma que te vio morir... ; sólo te amo.

         Te amo por que sigo siendo el amor,
         sin necesitar que me ames;
         te amo simplemente como a todo,
         porque eres parte del universo... 

                                                          Orlando Faias


                                                                                       




Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario