TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

miércoles, 11 de enero de 2012

DISTANCIA INDEFINIDA


orlando faias - Poeticmund Universalo - reservados los derechos de autor - O. A. F. M.









                                           DISTANCIA INDEFINIDA

                                     
                                      No sé definir la distancia del tiempo
                                      entre lo que existe y lo que pasó…
                                      Todo se mezcla en un sólo momento
                                      y nada se parece al que soy yo…

                                      Todo ambiguo, vago y disidente.
                                      La sonrisa que todavía me sonríe
                                      no es más que sombra ausente
                                      de algo ignoto y ajeno a mí…

                                      Todavía ya era reliquia de ilusión,
                                      sonrisa buscando otro momento,
                                      esfera ficticia en mi corazón,
                                      fisura de nada fuera del tiempo.

                                      No veo distancia que sea definida
                                      ni percepción clara que me confiera
                                      formalmente lo que yo fui en la vida
                                      y qué es lo que soy que no era…

                                      Es todo eternamente aglutinado
                                      en el espacio del último grito…
                                      Toda la vida es siempre pasado
                                      y yo soy eternamente infinito…

                                                                                                                                                        Orlando Faias


No hay comentarios:

Publicar un comentario