TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

lunes, 23 de enero de 2012

DESDE LA LUNA

orlando faias - Poeticmund Universal











    DESDE LA LUNA

Caminando por la noche,
bajo mis pasos
una sombra resucita...

En el silencio de la noche
el follaje inconfundible
me dice que yo existo
al largo del camino...

No hay duda que soy yo
quién camina por mi mismo,
pero dudo de la sombra
que viene de la luna
como un alma lunar
observando mi ser...

                                                                                                            Y es la luna que se refleja
                                                                                                            en mí desde el cielo
                                                                                                            donde ya veo a tus ojos
                                                                                                            iluminando mis pasos...

                                                                                                                                                  Orlando Faias

                                                                                                                                                        









Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario