TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

domingo, 15 de enero de 2012

DEL SUEÑO A LA RAZÓN

orlando faias - Poeticmund Universal




    DEL SUEÑO A LA RAZÓN

Comencé de un sueño de niño
con toda la esperanza en la mirada
y con todo el amor en el corazón;
me emocioné en un camino
que me llevó a una encrucijada
de razones sin razón…

Sin razón caminé
y en mi sombra me quedé
desilusionado con la vida;
por mi peso lloré
                                                                                                            lagrimas que sequé
                                                                                                            en mi faz desvanecida…

                    Con una fuerza de coraje
                    levanté mi imagen
                    al nivel de la mirada
                    y sentí en el corazón
                    las razones con la razón
                    de mi espléndida alborada.

                                                           Orlando Faias





Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario