TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

sábado, 28 de enero de 2012

ANTE MI MIRADA

orlando faias - Poeticmund Universal













      ANTE MI MIRADA

Ante mi mirada, tu curvatura
tiene la perfección del universo,
las estrellas brillan entre tu cintura
y los dibujos de tus gestos...

Cuando bailas ante mi mirada,
el universo baila dentro de mí,
en mis ojos nace la alborada
de una luz que renace de ti...

Si te desnudas ante mi mirada,
es como que parar el tiempo
entre el sueño de un hada
y la realidad del momento...

                                                                                                            La noche llega despacito
                                                                                                            y la luna se refleja en tus ojos;
                                                                                                            hay un sueño en lo que acredito
                                                                                                            que es por ti que son mis sueños...

                                                                                                                                                       Orlando Faias








Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario