TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

viernes, 13 de enero de 2012

AL ESPEJO

Orlando faias - Poeticmund Universal



                   AL ESPEJO

              Miro mi faz al espejo
              en la hora atardecida
              y veo un trazo viejo
              que viene de toda la vida.

              Acaricio todo el trazo
              Hasta a mi piel de niño
              y regreso, paso a paso,
              por el degradado camino.

              De nada que entiendo
              sino mirarme,
              veo que estoy viendo
              yo a encontrarme.

                                                                                                 Miro el espejo atento,
                                                                                                 lo que él me enseñó,
                                                                                                 y sonrío para el tiempo
                                                                                                 que por mi faz pasó.

                                                                                                 He aprendido que la vida
                                                                                                 es todo este espejo
                                                                                                 y que la hora atardecida
                                                                                                 soy yo ahora a verlo...

                                                                                                                                                                              Orlando Faias



Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario